miércoles, 4 de agosto de 2010

Sanando


Dejo todo al Señor para que alivie mi corazón, y también tomo lo que me corresponde y debo de hacer en adelante. Ha terminado un ciclo, uno muy importante... pero siguen las responsabilidades del vivir y evitar cometer los mismos errores.

Los días previos a esto leía "Las intermitencias de la muerte" de José Saramago, dejé el libro inconcluso por toda esta situación que se nos vino, pero acababa terminar un capítulo donde uno de los personajes: "un hombre mayor" (el abuelo de una familia) pedía que le ayudaran a llevarlo a cruzar la frontera para poder morir tranquilo...

He tenido demasiadas pérdidas los últimos días, meses, posiblemente de años para acá y no es producto de la coincidencia o casualidad. Hay cosas que definitivamente no han estado bien en mí y debo rectificarlas. Hoy le ruego a Dios por el consuelo de mi familia (el de mi Madre en específico), y porque me ayude a volver a depender al cien por ciento de El, para poder gozarme de los resultados como ya lo he experimentado en infinidad de ocasiones.

Les informo que el día de hoy mi futuro laboral es incierto (es otra pérdida más... no equiparable al pasado reciente), pero es una pequeña pluma de ave que viene a caer en todas estas rocas que he cargado los últimos días; no sé que está por venir... pero me preparo para ello.


Con empleo o no (el anterior o alguno nuevo), hay iniciativa de despertar al león por mi parte, Dios me dio una habilidad y mientras me tenga con vida intentaré explotarla. Porque por desgracia muchas personas nos damos la tarea de aprender a disfrutar hasta que perdemos algo o alguien... Y eso es lo que me queda, disfrutar, no enfrascarme en bobadas, pedir perdón, perdonar; disfrutar... empezando por mi hogar y los míos.


Sé que este no es un gran escrito, y no debería publicar algo tan transparente, tan divergente, quien lea esto, no piense que deseo causar su empatía; solo es mi desahogo. Ya he llorado demasiado, aunque confieso que aun lo sigo haciendo en descuidos, a pesar de que hace unos días, una anciana que balbuceaba intentó quitarme con sus manos frías las lágrimas que emanaban mis ojos, para decirme que no llorara...

Mis palabras sobran, los amigos no.
Solo pido tiempo. TIEMPO FUERA.

6 comentarios:

rootlinux dijo...

Animo Jorge ... recuerda que tenemos a Cristo en el cual nos podemos sostener. Sobre lo laboral, asi pasamos todos.. termina uno y a buscar otro.

Atte. Jose Luis Sumuano

Jorge Castro dijo...

Gracias José Luis, Dtb a ti Adrys & Liam.

Anónimo dijo...

Jorge sabes que cuentas conmigo, disculpa que no supiera lo de tu abuelita (que en paz descanse). Y disculpame el que no estuviera contigo, asi como tu estuviste aquellos dias en el hospital conmigo, en verdad Jehová esta contigo y pronto todo este transe pasara, cuidate mucho y les mandos mis mas sinceras condolencias para ti y toda tu familia. cuidate mucho y ten fé.
Tu amigo que te aprecia.
Lizandro

Jorge Castro dijo...

Gracias Lizandro, también por la llamada de hoy, que estes bien, el aprecio es mutuo.

Bohemia dijo...

Un abrazo Jorge, ánimo. Dios te bendiga siempre.

Jorge Castro dijo...

Igualmente Marilu, que estes bien.