Superman y Diana (Wonder Woman) fueron grandes amigos, los cuales; desde que se conocieron, dejaron notar un sinúmero de similitudes en común (de hecho, tuvieron un tórrido romance).
Siempre consideré, que lo único que tenía muy por debajo Superman; era su autoestima. Ya que eso se podía palpar en los textos, como éste dejaba entrever que dicha persona era demasiada mujer para el, pero a ella no le interesaba; porque la indestructible y casi perfecta Mujer Maravilla lo amaba.
Pasaron los años... Superman contrajo matrimonio, pero no con ella (sino con Lois Lane donde imperó “la costumbre, el compromiso... o la lógica “HUMANA”); y con el transcurso del tiempo nos dimos cuenta de que él, no fue totalmente feliz.
El tiempo, mundo y personas, pasarán. Todo indica que ellos dos, en su condición de seres indestructibles, algún día volverán a reunirse; y ser aquel equipo tan increíble que componían.
Para volver a mostrarle al mundo, aquella afinidad inherente que poseían... una muy peculiar que muchos, pero muchos héroes y personas anhelaban para si mismos.
Algún día les contaré la triste historia de "Gatúbela y el Hombre Murcielago", pero eso sería equivalente a platicar.... sobre cosas que no me corresponden. Buen día, Liga de la Justicia.
A las Mujeres Maravilla que conozco.... les pido de favor, que no me mal entiendan con este texto, ¿vá?
________________________________________________________________Nota: Por cierto, ya esta en pre-producción la película de la Mujer Maravilla... "lo que son las cosas (hasta el día de hoy me enteré)".
http://www.esmas.com/espectaculos/cine/434096.html ... y mi candidata es Monica Bellucci quien nació como una Wonder Woman (en mente y físico).
2 comentarios:
Oooooorale, no sabía es dato...... :o
queee hermooosoo gaaatoooooooooooo
Publicar un comentario