Hoy lunes 29 de marzo de 2010 Shawn dijo adiós después de apostar su carrera y perder con un gigante en todos los aspectos como "The Undertaker". Es inevitable que un aficionado y fanático del "Heartbreak Kid" no piense o no quiera decirle: "Nunca digas nunca"... hoy, un servidor, se une a las miles de voces que le coreaban "¡One more match, one more match!" y "¡Please don´t go!" (hoy lunes)... pero sobre todo, fui una voz mas de los miles que le gritaron "Thank you Shawn" en el estadio de los Cardenales ayer domingo en Wrestlemania.
Hoy corroboro que así fue, así es y así será; que le tiene demasiado respeto a su profesión y que de momento no visualiza el regreso a un ring...
Hoy se cierra otro ciclo, como muchos de mi vida que han llegado a su fin últimamente (tantos amores, aficiones, deleites de niño y adolescente), considero que todo lo que acontece a mi alrededor no es producto de la casualidad, definitivamente NO.
Esto es entretenimiento deportivo, un espectáculo que es falso y hasta ahí; pero toda esta novela, este gran show, ha sido parte de mi y de mis hábitos culturales por casi dos décadas, Shawn Michaels fue la razón que motivó mi pasión por este deporte; ahora yo tengo 28 y el casi 50 años de edad, todo llega a su fin... Siempre.
Los lunes por la noche ya no serán lo mismo, lo sé bien.
Pero tu HBK, siempre y por siempre serás,"The Icon","The Main Event", "The Showstoper", "Mr. Wrestlemania", y por sobre todo esto: Mi Hermano en la Fe por Cristo.
Eso eres Shawn Michaels.
Porque tu puedes... "never said never".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario