He experimentado la vida, probablemente los últimos meses he tenido un grado de intensidad distinto... altas y bajas con frecuencia, quizás sean cosas o exigencias de mi edad, o simplemente sean resultados de tomar decisiones, correctas, equivocadas, distintas...
Recuerdo que hace algunos años, en la lista de ideales que tenía de joven, se encontraba uno en especial y era: "la añoranza por vivir", en toda la extensión de lo que representa esa palabra.
Creo que esto se ha cumplido con creces en mi caso, y dentro de lo crítico, agradezco lo vivido, incluyendo lo que ocurre actualmente.
No tengo poesía para mi esta vez, tampoco hay frases de otros que quiera publicar en este día; por más que merite la ocasión.
Solo te quiero agradecer que me hayas permitido llegar a un año más, y recordar que todo lo demás está en Tus manos, ya hice mi parte.
También preparame para recibir los treinta (si es que está en Tu voluntad que llegue a ello), y te pido que no sea tan accidentado como estos veintinueve que hoy gracias a Ti me has permitido cumplir.
Gracias por todo Dios mío.
Y gracias a ustedes también. Buen día.