Los últimos meses he pasado un tanto distante de este sitio (historia ya mencionada, disco rayado).
Tampoco quiero decir que tengo muchas cosas que hacer, simplemente no me he dado tiempo de publicar algunas cosas que me han ocurrido.
Pero dentro de esas cosas que no me había tomado tiempo de compartirles, es el comentarles que dentro de mi segunda etapa en la Preparatoria estoy a cargo de una materia de Periodismo, al inicio tenía mis dudas, tenía algo de incertidumbre de lo que se podía lograr con los muchachos, pero gracias a mi Dios, ha sido una gran experiencia con los chicos.
El proyecto decidí manejarlo de forma electrónica, por obvias razones ustedes se imaginaran por qué no quise desperdiciar papel con jóvenes no lectores de una Preparatoria, jajajajaja, pero lo increíble para una población que generalmente no acostumbra leer, fue la respuesta que tuve de parte de toda la comunidad estudiantil, docente y administrativa; el periódico generó ruido, el trabajo de los chicos de alguna forma está trascendiendo.
En pocas palabras, por el momento este proyecto lo manejo como algo sencillo, tengo una segunda proyección para él, si Dios lo permite se logrará, si se realiza seré el primero en gozarme y compartirselos.
A esto le he invertido mucho tiempo, son horas que me han alejado de mi propio blog personal, pero considero que ayudar o intentar pulir a estos chicos con nociones, dotes y aspiraciones literario-periodísticas lo vale... y mucho.
Si gustan, pueden acceder al sitio en el siguiente link:
O buscarnos en Facebook como: Periodismo Preparatoria Cuauhtemoc.
¡Have nice day!
=)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario