Tengo la disyuntiva por equiparar a la nuestra, la de origen azteca, la respetable "artista".. "Anahí", con Madonna, y su performance con el de "Pink" en los Grammys 2010.
Debemos estar orgullosos, de que personas como "Thalia", "Paulina Rubio o Paulatina"... lo que ocurra primero, y ahora "Anahí", sean las personas que lleven nuestra cultura a otros niveles y dimensiones.
Lo mejor, aparte de su vestuario que fue encantador y que además rompió con esquemas y estereotipos (no sé por qué a nadie se le ocurrió antes); es su actuación tan, tan... abstracta, y sobre todo, lo más rescatable de esto, es que utilizó el cover "El me mintió" de "Amanda Miguel", que es una canción brillante y que ha estado en el baúl de los nostálgicos por décadas sin que ninguna cantante la utilizara, y mucho menos llevarla al nivel con el que lo hizo Anahí.
Yo lo sé, "RBD" siempre le quedó chico, era hora de que volara sola, y si este fue su inicio, imaginense lo que está por ofrecernos esta gran cantante, que tiene el don de la "hibridación", debido a que puede dejarnos un delicioso producto, donde al final tiene una transformación múltiple, ya que fue Madonna, Britney, Paquita la del Barrio y Marilyn Manson a la vez... ¡Tomen de eso!
Después de esto, Chile se cayó a pedazos, en el sentido estricto ... sucedió el terremoto.
Festival Viña del Mar 2010... Un estudio mas que nos advierte que estemos atentos, el sub-mundo está aquí y ahora.
miércoles, 17 de marzo de 2010
Estudios Culturales 2010 --- Orgullo de exportación
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
thenkiulandia...
que fue eso??
Todo y nada, eso fue... jajaja.
:-/
pues por eso se derrumbó el país... Anahí y su talento era mucho para los chilenos.
Publicar un comentario