miércoles, 2 de enero de 2008

Esto ya es un diario...







Extraño tomar ciertas cosas a la ligera...
Les confieso que siempre me hubiera gustado ser como "El Pájaro Loco" o "Bugs Bunny"... tan fríos, sarcásticos, inteligentes o calculadores.... con un sentido del humor tan exquisito que hacía parecer que nada les afectaba...

Pero al final, me encontraba siempre con el menos cool... "El Pato Lucas", que era con quien mas afinidad encontraba mi personalidad (admito que esto no es un motivo de orgullo para mí); ya que era un buen tipo, pero que se guardaba muchas cosas dentro de sí (dándole importancia a lo que no lo tenía), y terminaba explotando (cayendo en ocasiones hasta en lo imprudente).

Hoy sigo huyendo del caracter del Pato, aquel que no trae nada provechoso a mi vida, y le doy gracias a Dios porque puedo acudir a El, en los momentos en que parezco querer explotar.

No quiero tomarle tanta importancia a lo que no lo tiene (es un objetivo que tengo desde hace tiempo), y requiero de claridad para saber como actuar sin caer en la "Jacuna-matáta" (o como se escriba)...

Felíz 2008 (de nuevo).

2 comentarios:

Susanska dijo...

sr. castroo!
feliz año, espero que sea
mucho mejor que el anterior :D

mucha suerte y muchos saludos!!!
ya sabes, siempre leyendote :)



Unknown dijo...

Me gusto tu reflexion, bastante original el comparativo que confieso que a mi nunca se me hubiera ocurrido. Ojala que termines siendo como Pedro, que aunque muy viceral, termino siendo un siervo de Dios al que hoy en día todos recordamos gracias a la mención que Dios nos hace de El. Un tanto tarde pero nuevamente, Feliz 2008.