lunes, 31 de marzo de 2008

La democracia llego al fútbol... hasta luego Hugo


Se termino tu suplicio...


Si alguien tiene la facultad y la casta necesaria para regresar como ave fénix y ganar todo lo que se ponga a tu paso (después de un gran fracaso)... ese eres tu -Hugo Sanchez Marquez-, tu historia esta llena de esos capítulos.



Por ahora, ve a rectificar. Y regresa listo para hacernos tragar todas nuestras palabras.



Ahora, si el voto por voto y la democracia ha llegado a nuestro fútbol, bienvenido sea... (lo interesante es analizar un poco de donde provienen toda esta retorica de términos y slogans, que ahora son retomados por los medios de información, para un suceso que debería ser tomado como algo intrascendente).



Ojala así de razonables y tajantes, se actuara también con nuestras autoridades.

Y que estos mismos empresarios ~LIDERES~ que hoy llegaron en helicópteros de primer mundo, evadiendo medios de comunicación, para dar su consentimiento de cesar al seleccionador nacional de fútbol, anteponiendo lo deportivo sobre lo económico. Tuvieran también el mismo interés por el bienestar social del pueblo mexicano, antes de su bienestar particular como personas de negocios o monopolios que son... !Sueñas volador!


Porque me queda claro que el fútbol en nuestro país cumple una función muy importante en la vida y dinámica social, pero por mas apasionado que yo sea a este deporte, no me cabe duda que es el punto menos importante a solucionar (al menos no con la urgencia y el descaro con el que se realizó esto los últimos días).

1 comentario:

DiseñosGV dijo...

Que buena foto!! si que se ve triste!

Saludos! :)