lunes, 28 de abril de 2008

Mi futura Tía


Este payaso ya tiene novia.... (Fernando)



Y es ella... (Ruth)

Y yo me encuentro inmensamente feliz por ello
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No haré cuentas sobre la espera que tuve que hacer para comunicar está crónica mas que anunciada. Por ahora solo puedo decir esto:
"gracias a Dios porque sucedió, y espero que El lleve esto a buen puerto".
!Felicidades! (con dos años de atraso jajaja).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, me felicitas al muchacho :D

Jorge Castro dijo...

Por su pollo que si (y aclaro que a todos nos parece excelente el suceso anunciado, nunca me había tocado ver tanta homogeneidad en el sondeo jajaja).

DiseñosGV dijo...

Super!!! Felicidades al Fer!!! bueno mas bien... a los dos... aunque no la conozco a ella... DLB