domingo, 1 de junio de 2008

¿Por qué se quejan?... Si se la pasa jugando golf ...

Regidores del PAN califican de injusta la calificación de Valdez

Por: Adriana Buendia
abuendia@lacronica.com

Fotografía: www.ZETATijuana.com

MEXICALI, Baja California(PH)

Como injusta calificaron la evaluación de 6.75 los regidores de la fracción del PAN que la ciudadanía otorgó a los primeros seis meses del alcalde Rodolfo Valdez. En los primeros seis meses de gestión municipal del alcalde Rodolfo Valdez fue calificada por Mexicalenses encuestados por LA CRÓNICA, en promedio de 6.75 de calificación.


En cambio los regidores de la fracción del PRI comentaron que durante la administración se han prometido varias cosas que no se han cumplido del todo, como la realización de obras y el acceso a recursos.


María de Jesús Singh, regidora de la fracción del PAN señaló que a pesar de que no se han visto grandes obras en la ciudad, el trabajo dentro de la administración ha sido muy duro y se reflejará en los siguientes meses.


La regidora Martha Palacios, miembro de la fracción de PRI destacó que quizá la calificación otorgada es porque no se han escuchado las propuestas que han presentado otras representaciones políticas.

2 comentarios:

Lily dijo...

Los parámetros y escalas de calificaciones que conozco, califican a partir del 7.
El 6.75 no se redondea, sorry el señor se queda con 5.
Y si lo calificamos como en la uni o en el cobach, con 6, el sr. pasa de panzaso.
Si yo fuera alcaldeza, me deprimo si no recibo el 8.5 como minimo!!!!!!!!

Jorge Castro dijo...

Y segun el con su experiencia en el ramo laboral, iba a superar el trabajo de Samuel, a quien los ciudadanos durante y al final del sexenio le dieron 8.5... dificil cifra para un político (mas de un perfil bajo como Ramos).

Lo mas interesnate es que la ciudadania los reprueba públicamente, y casualmente este partido arrasó en las elecciones pasadas a nivel Estado (y seguriá arrasando a como veo). ¿Qué raro verdad?... jajaja