martes, 9 de septiembre de 2008

Depp y Hoffman en BATMAN III ?

Un nuevo lenguaje cinematográfico en cuanto a la adaptación de los cómics fue el legado de Batman: el caballero de la noche, la película de Christofer Nolan que ha recaudado mas dinero y criticas favorables en el menor tiempo de la historia.




En estas fechas Batman ha llegado para hundir la película de Titanic y no esta lejos de lograrlo sin embargo con un éxito asegurado y los millones con los que ya debe contar el presupuesto para la tercer película de Batman la pregunta es: ¿como se superara la espléndida y enigmática actuación de Heath Ledger (como el guason) en la tercer parte?








Antes de que la luz del reflector de una batiseñal estrellada al final del caballero de la noche se apague ya tenemos las primeras pistas y es que Michael Cane dijo en entrevista que ya confirmó su participación para la tercer parte de lo que parece ser la mas exitosa serie de películas inspiradasm en un superheroe, Batman.



Michael Cane dijo en entrevista a MTV en el festival de cine de Toronto que tiene certeza sobre los nombres de los que encarnaran a el acertijo y el pingüino y estos son Johny Depp y Philip Seymour Hoffman .






En entrevista el mayordomo de Batman aseguro haber estado con los ejecutivos de Warner cuando recibió la noticia; sobre la historia lo único que Cane dijo fue: "bueno, Nolan esta de vacaciones, regresara con el guión en algún momento".


El reto es enorme para cubrir lo que muchos consideran la mejor película de todos los tiempos pero si pudieron superar las expectativas con su ultima entrega, no podemos mas que concederles el beneficio de la duda.


(El poster es fan made)