sábado, 28 de marzo de 2009

Estudios Culturales versión 2009

Desde el Perú, "Las chicas terremoto".

Este producto artístico obtenido del inframundo sudamericano, es la última entrega de nuestro ya diminuto y a su vez inagotable grupo de científicos de la cultura.

Con ello iniciamos una nueva etapa en este sitio para seguir comprobando nuestras teorías referentes a la existencia de un sub-mundo, que se encuentra muy cerca de nuestras narices.

Espero disfruten de la profundidad y mensajes implicitos en la letra de esta canción, asi como de su sinfónica melodía y voces sopranas, y por si no fuera suficiente... una coreografía digna de "Broadway" o de "Siempre en domingo".

6 comentarios:

Bohemia dijo...

Jajajajajjajajaja! a esas no las conocía!!
mmmm... no sé si ya incluíste a la Amapolita de Arahuay en estudios culturales...
http://www.youtube.com/watch?v=tN1qdrrQZtwy

al Delfin hasta el fin??
http://www.youtube.com/watch?v=UdO8TlqXqXI

Está de locos.

Jorge Castro dijo...

Fijate que a Delfin fue de los primeros que incluí, de hecho por seres como el y Coyoacan Joe inicie la gama de estudios, jajaja.

En cuanto a La amapolita o la Tigresa de Oriente, no llenaron los requisitos ... aun. Jajaja, pero igual gracias por tu aportación.

Que estes bien!!

marcel dijo...

inframundo, the evolution??

marcel dijo...

pero lo mejor de todo es la coordinación y la letra.......en donde te metes para conseguir estas "obras de arte"??

Jorge Castro dijo...

Cuando afirmo que son investigaciones costosas, no es broma... por que crees que tienes el acceso al inframundo cultural en este sitio... de ahí sale tanta belleza social, jajaja

marcel dijo...

oye, como que ya estoy aprendiendo eso de investigar el sub-mundo del que hablas, mira lo que me encontre: http://www.youtube.com/watch?v=ezvyCsKWTi0
jajaja