jueves, 2 de abril de 2009

Existen situaciones mas importantes pero...!QUE ASCO!...



(Estracto de la columna de David Faitelson)


"Y Aguirre ya acepto. Lo hizo después de una llamada del presidente Felipe Calderón, una llamada en la que tuvo todo el crédito Justino Compean.


"Me llamó el presidente. No puedo darle la espalda a México ahora que me necesita", le habría dicho Aguirre a sus amistades".


Y usted se podría preguntar qué demonios hace el presidente de la república metido en un tema de fútbol.

La respuesta es sencilla: con la situación que envuelve al país, con una guerra en las calles frente a los grupos de narcotraficantes, una severa crisis económica que ha llegado por la frontera norte y la proximidad de las elecciones donde el partido en el poder ha perdido imagen, el futbol es un catalizador social al que ningún gobernante puede ignorar. Un país abatido por la situación social, económica y política puede ser, de alguna manera, rescatado por un fenómeno llamado futbol.

Aguirre es el bienamado del futbol mexicano. El mejor entrenador en la historia de este futbol y el hombre que rescató la nave cuando esta naufragaba en la eliminatoria del 2001 antes del Mundial de Corea-Japón. "

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=791339&s=mundial&type=column

2 comentarios:

Mario Lizola dijo...

Quiero que Aguirre tenga exito y la seleccion no vaya al Mundial.. como podria darse eso? Esta medio dificil son 2 factores que son mutuamente excluyentes....

Como dices George... Que asco...

marcel dijo...

de acuerdo contigo......