miércoles, 30 de septiembre de 2009

28...


Mi recta final hacia los treinta dice lo siguiente:



-No me he casado nunca

-No he escrito un libro

-Sigo viviendo en casa de mi familia (Y a veces con desorden en mi cuarto)

-No tengo novia ni esposa (mucho menos hijos)

-Soy fan de los Superhéroes (Superman específicamente)

-Sigo en el mismo lugar de trabajo desde hace casi dos años y no es precisamente bien pagado, pero me gusta mucho lo que hago y me siento digno (es la clave para seguir ahí)

-No tengo auto

-Me encanta la lucha libre (y en cualquier momento, sé que mientras siga vivo corro el peligro de quererme subir a un ring)

-Quiero una consola de video juego (un Play Station 3)

-El equipo de futbol que apoyo (Necaxa) juega en la división de ascenso

-Voy al basquetbol (Soles) todos los juegos de temporada regular

-Cada día tengo menos cabello (multiples razones)

-Y espero el día 5 de octubre del presente año... no sé que sucederá ese día



La vida ha dado muchas vueltas conmigo...



Pero tengo al Señor Jesús en mi vida y gracias a El puedo con esas trivialidades, y soportar lo que venga, sea bueno o muy malo.



Tengo amigos, muy buenos amigos y eso es algo que agradezco infinitamente.



Son 28 años, y creanme que jamás pensé que me tocaría ver todo lo que han visto estos ojos.



Mucho menos pensé llegar al día en que se cumplen "los dos minutos para que se den los 30".



Los quiero.


4 comentarios:

Lily dijo...

Asi es. Hasta los errores te han salido bien. Filosofia nuestra, llevada a buenos términos.

Un abrazo, te veo en la noche.

Jorge Castro dijo...

Gracias Lily!!!

Bohemia dijo...

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!

marcel dijo...

tenía rato que no entraba a tu blog......... que gusto que no te has movido un milímetro :)......