sábado, 10 de abril de 2010

Anabel & Marcel

La historia de mis dos amigos no dista tanto de otras parejas...



No me corresponde contar mí versión sobre los hechos, sobre cómo nació y cómo ha transcurrido su amor, esas páginas son suyas; todo eso les concierne a ellos dos, es probable que dichas líneas estén en su nuevo libro que hoy da inicio.


Pero en base a lo aprendido por ellos, puedo mencionar lo siguiente:


El amor se construye en base al conocimiento que se tiene del otro ser... "no hay más".

Se puede amar a la distancia, más no a alguien distante.

Cuando se rompen barreras y se sobrevive a la distancia, la ausencia, las crisis y un sin fin de cosas más; se está aprobado en sobremanera para dar el siguiente paso...

Lo he mencionado en otras ocasiones:

Amor es sinónimo de verdad, de unión, pero sobre todo, la palabra "amor" significa: "compromiso"...

Y esto se ve reflejado en la voluntad con el que se construyen los hechos que hacen crecer y madurar a una pareja.


La siguiente instancia es el matrimonio, que es una prueba contundente del amor que se tienen dos personas, al ceder sus derechos y todo su ser de manera mutua e incondicional.


No sé de amor, realmente soy un inepto de esa área (cada día doy más cuenta de ello), pero siempre admiraré y apoyaré el compromiso de amarse en dos personas.


Y debo decir que me siento inmensamente feliz y bendecido porque dos de esos seres sean mis amigos; de valorar su amistad y tener la oportunidad de gozarme con ellos y con los que les amamos en este día, su gran día... mis grandes hermanos que hoy inician su Cantar. Que Dios siempre esté con ustedes.


"Si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos."

...(Mario Benedetti)

Anabel & Marcel
10-Abril-2010.


-------------------------------------------------

Esto es un post programado, debido a que no sé si me encuentre vivo para hoy sábado (es por ello que me adelanté a los hechos). El plan original es que en este momento me encuentre en la ciudad de Tijuana B.C., listo, con la mente casi en blanco, intentando olvidar los últimos días que han sido realmente difíciles... pero sobre todo feliz y dispuesto a disfrutar con mis amigos de este día trascendental para ellos. Dios les bendiga a ellos en su unión y proyecto, que sin duda es uno de los más importantes en su vida terrenal.

No hay comentarios.: