sábado, 2 de abril de 2011

Cuatro horas de diversión y muchos recuerdos

Wrestlemania XVII weekend. Yo me declaro fuera de servicio por dos días.

Shawn Michaels será exaltado al Hall of Fame de la WWE... increíble, ya se ha cumplido un año de su retiro, y de que tuve la enorme oportunidad de estar presente en su lucha de retiro, la cual fue memorable (más para un fanático de la carrera del HBK).


Ha sido un año muy turbulento desde aquel día, amigos unieron sus vidas, Dios ha sacudido la tierra en Mexicali y en infinidad de lugares; mi vida cambió mucho desde aquel suceso, no sé interpretarlo, solo sé que así sucedió.


Llego el cruel agosto, perdí temporalmente a alguien amado, pero tengo la certeza de volverla a ver en mi día feliz.


Ese mismo mes atrajo decisiones, salí de mi trabajo por una mejor opción (en apariencia), pasaron seis meses y estoy de nuevo frente a mis chicos.


Es increíble cómo se evapora el tiempo, y toda la turbulencia de sucesos que acontecen durante el paso de las manecillas.


Transcurren los meses, también los años, y en ocasiones como hoy, aparecen mensajes inverosímiles en la bandeja de entrada de mi celular. Yo ya estoy curado contra las brujas, existen quienes no lo creen.


Si mi Dios me lo permite, este año cumpliré treinta, y ha sido un año de mucha reflexión con muy poca expresión a exteriores. He abandonado este sitio, estoy al tanto de ello, del blog y de todo lo demás.


No hay comentarios.: