domingo, 5 de junio de 2011

Sopa de...

Ha pasado más de un mes desde que no he contactado mi blog, de hecho fue todo el mes de mayo, y lo que recuerdo de este, es que fue un mes complicado, difícil, triste en el pasado, pero a su vez lleno de cicatrices de victoria.

Solo me resta (de nuevo) agradecerle, a mi Dios todo lo que ha hecho por mí desde aquel día 13, por levantarme, por elevarme, por arrastrarme, por curarme, y perdonarme.

Actualmente vivo en la incertidumbre profesional, contento con lo que hago, más inestable en otros aspectos, pareciera ser que la bendición se acerca de nuevo a mí, y espero, esta vez canlizarlo bien.

Por otro lado debo escribir algo referente al Barcelona, nunca en mi vida, lo aseguro, he visto algo como ese equipo, o a un conjunto que unifique la opinión del mundo, es excelso, es maravilloso ver hecho realidad el sueño de Johan Cruyff y el medio futbolístico en general, el futbol total existe (y yo viví para contarlo). ¡Visca el Barca! se queda corto a lo que podría expresar después de este gran año de seguir a los de Cataluña.

Y en el otro lado del mundo regresamos a Baja California donde al parecer ya no tendremos futbol de Primera. La verdad era demasiado para ser cierto, la élite de poder en México no quiere dejar entrar a una familia poderosa de la región a lo que es un negocio redondo y monopólico como lo es el futbol de nuestro país.

En efecto, es ilícito tener armas en casa, pero, a qué hora o en que contexto sucedió este hecho... Se los dejo de tarea.... Si por tener casas de apuesta, FIFA te puede desafiliar del futbol, ¿qué hace Emilio Azcárraga con tres equipos de futbol y casas de apuestas como dueño? Me encanta que con toda equidad se imparta justicia, un gran ejemplo de ello aquí lo tienen (creo que no debo aclarar que esto fue sarcasmo).


Mañana lunes cumple 5 años mi sobrina más chica, Diana, y no creo que las muchas hojas me alcancen para describir a ese ser tan interesante. Doy gracias a Dios por su vida y por llenarme de alegría y análisis los últimos cinco años de su existencia.

Vivo con un amigo permanente que se llama Reto. Ya les platicaré...

No hay comentarios.: