viernes, 30 de septiembre de 2011

Tre - in - ta


Soy sincero conmigo (y con ustedes), en definitiva no llego como hubiera deseado a esta etapa de mi vida, me encuentro años luz de ello.

Pero si me estancara pensando en "los si hubiera", "los debería", o los "tendría que", posiblemente me volvería loco.

Es un año más, comienza una nueva década (la tercera), por lo tanto para mi es alegría, es reflexíón, y esta fecha me invita y me conduce a que abandone o guarde una gran parte de mi ser, y si lo puedo sepultar... mejor. 

No imaginé escribir algo tan breve este día, pensaba en algo que pudiera ser interesante, y posiblemente lo que hace interesante no a esta entrada sino a todo lo que soy, es lo que me espera después de esta vida. Y también que mi vida no fuera vida, si hace cuatro Mayos atrás Dios no hubiera tratado conmigo de la forma en que lo hizo. Y que gracias a eso hoy puedo disfrutar plenamente de lo que hago (mientras dure), valorando cada instante y sin temor a lo que venga, puesto que la tormenta ya pasó; aunque debo confesarles que no me visualizaba en aquellos ayeres cumpliendo esta edad, mi condición (y de hecho ninguna) no daba para contar con ello, viviré agradecido eternamente.

Mis treinta son prestados, y espero, o mejor dicho, haré lo posible por guardar al adolescente.

"No importa que mis manos se vayan desgastando, no importa que mis pies no quieran caminar, no importa que mis canas me vayan dibujando, la vida que me has dado es por la eternidad." (Rubén Sotelo)

3 comentarios:

Alma Kennedy dijo...

Siempre un placer pasar por aquí y más hoy para desearte sinceramente que nuestro Dios omnipresente, omnisciente y omnipotente te bendiga en esta nueva década de tu vida. Cada año, cada 10 como hoy, es una nueva oportunidad para intimar más con Él... qué mejor delicia? Ninguna. Te mando un abrazo, Jorge :), que sea un día para recordar y uno que marque el inicio de mejores.

marcel dijo...

Celebración pendiente :)

Jorge Castro dijo...

Gracias Muchachos, LES QUIERO MUCHO! DLB!!!