viernes, 15 de diciembre de 2006

Aristegui: Felipe Calderón castiga a José Gutierrez Vivo (Premio Nacional de Periodismo).

Cuando advertí sobre la desgracía de país que nos esperaba como profesionales(pero sobre todo como ciudadanos), muchos rieron... otros me tiraron al loco o dícen: "Es de sabíos reconocer tus errores".

Y yo respondo categóricamente con mis pocos argumentos así como la nula experiencia que tengo en la vida...(pero a diferencia de estos, por sanidad intento pensar por encima de cualquier imagen, leyendo y deseando al menos ser alguien "realmente tolerante"; cabe destacar que la tolerancia no sigifica ser bondadoso y "donar en diciembre al Teletón") QUE SIEMPRE preferiré "un millón de veces morir asfixiado, a recibir más del oxígeno artificial que posee esta burbuja"; PREFIERO no tener que ejercer JAMÁS esta profesión, si sólo se puede lograr en este medio, ser alguien que lee las noticias y editorializarlas unicamente a favor de la empresa para la que se trabaja o del gobierno oficial... "ESO no es una práctica periodística"... ya que desaparece la veracidad y función social de la misma.

ESO no es de creyentes, ESO no es pensar, ESO sí es vivir en un error, ESO no es hacer refuego y solo querer dar la contra, ESO es saber lo que en realidad se quiere!!! No se puede unicamente apreciar las cosas buenas, cuando el asesinato así como el amedrentamiento de muchas personas en este país esta a flor de piel, y mucho más impune que en administraciones priistas...

Ante todo este ajetréo y sin un solo momento para respirar... Yo prefiero ser un ciudadano.

Por: Jorge Castro.

No hay comentarios.: