domingo, 17 de diciembre de 2006

La ausencia de mi voz lo vale.

Así comenzó la aventura en casa.

Para un final de ensueño en el mismo sitio.

ASÍ TAMBIÉN VALE LA PENA SALIR A LAS CALLES ... TAMBIÉN SÉ FESTEJAR!!!
Por: Jorge Castro.

Mientras los métodos sean HONESTOS para alcanzar los fines deseados, la victoria siempre les sabrá mejor.

Mientras en la duela se desquite cada centavo de su salario, a cambio de sudar la playera como un novato; el triunfo aguardará por ustedes.

Mientras su actitud este siempre por encima de la indiviudalidad, así como el talento; no dudaré en entregar mi pasión de aficionado como si fuera un adolescente.

Mientras nos brinden más noches como estas, donde contágian a su gente y les hacen olvidar todo por 120 minutos, para soñar en lo inalcanzable.... el resultado siempre sera lo de menos; y también se les seguirá apoyando en las malas.

Pero todo se reduce al final de un ciclo que inició en julio para finalizar en diciembre, con una temporada de ensueño. Gracias por demostrarnos que se vale pensar utópicamente, gracias por esta felicidad temporal... y por mucho....

GRACIAS POR SU CAMPEONATO "SOLES DE MEXICALI" !!!! ... Hoy, domingo 17 de diciembre de 2006, ustedes ardieron en la duela devorandose la última oportunidad por el título, mientras nosotros en las gradas ARDIMOS JUNTO CON USTEDES POR EL MISMO OBJETIVO.
Silvio, Cuerpo Técnico y Jugadores... Enhorabuena!!

Nada sabe mejor que una victoria honesta ... una de verdad ... sin disfraz ... sin polémica.
Buen día!!

No hay comentarios.: