lunes, 19 de febrero de 2007

Uno de mis tres días claves se acerca.


En ocasiones se sueña con el logro de una meta, este ha sido mi caso por mucho tiempo; nunca supe como empezó, mucho menos cuando terminó, pero Dios aun me permite seguir soñando con tener vida para este jueves, y poder darle gracias a El y a los que hicieron de todo esto algo tangible para mí.

Hay personas imprecindibles en mi vida, lo acepto, y no dejé la oportunidad de avisarles personalmente sobre la culminación de mi meta. Pero si tú, por alguna razón eres parte de mi vida, y deseas compartir ese momento tan especial para mí ... me encantaría que asistieras a la Ceremonía de Egreso de la Trigésimo Tercera Generación de Lic. en Cs. de la Comunicación; el día Jueves 22 de Febrero a las 8:00 PM, en el Teatro Universitario de la UABC, Unidad Central Mexicali.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Jorgito,
Es padre ver cuando alguien alcanza su meta.
Espero que disfrutes ese día, con la gente que es importante para ti
Dios te bendiga!!!!!

Te deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

George...
Muchas felicidades que el Señor te bendiga y te siga colmando de bendiciones...
Muchos saludos y un abrazo
Mario Lizola

Jorge Castro dijo...

Gracias Gaby y Mario, les deseo lo mismo a ustedes... Dlb.