viernes, 21 de septiembre de 2007

Hoy tomaré protesta de mi Título """Profesional"""

(Facultad de Ciencias Humanas / UABC-Mexicali)
Sí es un día distinto para mí, encuentro pena y alegría en mi interior; hoy romperé formalmente mi relación contigo...
Gracias a Dios, hoy tomo este momento con su importancia necesaria; "solo por lo que es". Pero definivamente ya no ocupa aquel grado trascendental, que seguramente hubiera manifestado mi persona algunos meses atras por dicho evento.
Hoy existen tantas personas con los que desearía compartir este momento, algunos pasarán junto conmigo al frente, compartiremos la dicha de finalizar un exitoso proceso juntos (y es para mí una gran satisfacción ). Algunos por "n" cuestiones me reservé de su compañia por hoy (mis razones tuve), pero la parte medular si podrá estar en las butácas del teatro; porque son ellos después de Dios, los artífices de esto (por ellos vá lo de hoy, aunque siga sin cantar el himno...).
Desde hoy puedo seguir buscando trabajo (en el México del empleo), como un Licenciado en Ciencias de la Comunicación """"Titulado"""" (muy entrecomillado). También agregarle al Currículum Vítae que poseo una mención honorífica (que por cierto cuesta 340 pesos... cuando es algo que ganaste supuestamente por tu rendimiento académico).
Desde hoy, puedo firmar oficialmente como "Lic." (lo veo lejano tener que hacerlo).
Pero gaD, me queda muy claro que para tí sigo siendo Jorge... Y para los demás también. Buen día.
Nota: Pero el documento "oficial", o papel de cuero de cochi, me estaría llegando en ocho meses """"aproximadamente"""" (y es que ya conozco de sobra, mi fortuna para los trámites jeje).

2 comentarios:

Bohemia dijo...

Felicidades hermosooo!!!!
Saludines, espero que tes bien.
"Y pos pa´delante maestro" ahora a lo que sigue... no?

Lily dijo...

Estoy de acuerdo. Fue espontaneo y ameno. También, es un orgullo graduarme con el otro mérito!! Aka: Jorge Castro.