martes, 11 de septiembre de 2007

La híbrida historia de amor en un comic de ficción---con la realidad hecha comic

Me imagino que en un inició fue dificil para Superman, el enterarse que “Kara” (Supergirl), la única sobreviviente de su planeta .... era prima suya, y posteriormente una de sus mejores amigas (incluso, ella posteriormente moriría en sus brazos).


Superman y Diana (Wonder Woman) fueron grandes amigos, los cuales; desde que se conocieron, dejaron notar un sinúmero de similitudes en común (de hecho, tuvieron un tórrido romance).

Pero con el tiempo, pesaron más sus proyectos individuales en ambos, y aunque el Hombre de Acero se percatara de que Diana era algo más que su brazo derecho en su vida; de manera muy triste los dos, trazaron sus caminos por separado.

Siempre consideré, que lo único que tenía muy por debajo Superman; era su autoestima. Ya que eso se podía palpar en los textos, como éste dejaba entrever que dicha persona era demasiada mujer para el, pero a ella no le interesaba; porque la indestructible y casi perfecta Mujer Maravilla lo amaba.
Pasaron los años... Superman contrajo matrimonio, pero no con ella (sino con Lois Lane donde imperó “la costumbre, el compromiso... o la lógica “HUMANA”); y con el transcurso del tiempo nos dimos cuenta de que él, no fue totalmente feliz.

El tiempo, mundo y personas, pasarán. Todo indica que ellos dos, en su condición de seres indestructibles, algún día volverán a reunirse; y ser aquel equipo tan increíble que componían.

Para volver a mostrarle al mundo, aquella afinidad inherente que poseían... una muy peculiar que muchos, pero muchos héroes y personas anhelaban para si mismos.
Algún día les contaré la triste historia de "Gatúbela y el Hombre Murcielago", pero eso sería equivalente a platicar.... sobre cosas que no me corresponden. Buen día, Liga de la Justicia.
A las Mujeres Maravilla que conozco.... les pido de favor, que no me mal entiendan con este texto, ¿vá?
________________________________________________________________
Nota: Por cierto, ya esta en pre-producción la película de la Mujer Maravilla... "lo que son las cosas (hasta el día de hoy me enteré)".
http://www.esmas.com/espectaculos/cine/434096.html ... y mi candidata es Monica Bellucci quien nació como una Wonder Woman (en mente y físico).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oooooorale, no sabía es dato...... :o

Lily dijo...

queee hermooosoo gaaatoooooooooooo