martes, 20 de noviembre de 2007

El que golpea a una, las golpea a todas...


El otro día pasé por un puesto de revistas, y me detuve a observar un "Tv notas" o "Tv novelas", y no crean que lo hice para zorrear a la mona en bikini o traje de fatalidad que siempre ponen en sus portadas... sino porque tenía un encabezado "de esos que no se olvidán" y decía así:

" Fabiruchis entra en depresión.... !Porque le da muchísima tristeza que el público dude de su sexualidad! "....

Entonces me entró lo monarca y dije....


"Y PORQUE NO TE CALLAS".... Definitivamente aquí se aplica mejor, jajajaja....

Mi blog no estaría a la vanguardia, si no hablara del personajaso del momento-"Fabiruchis"... al cual le dedíco estas breves y sinceras palaras:

"Has logrado lo que siempre quisiste.... ser famoso y que casi todos hablen de tí... hasta en mi blog yo me he tomado la molestía de promover tu tragedia....."
La comunidad heterosexual a la que dices pertenecer, desea "que te recuperes pronto", porque eres un gran periodista.
(Ni yo me la creí. Buen día)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, no entiendo porque no le crees a fairuchis...... fue muy claro que el tipo lo inercepto en el boulevard mientras el viajaba a 120km/h y se lo llevo a un hotelucho de dudosa reputacion solamente para golpearlo....... jajajaja que gay que gay

Jorge Castro dijo...

No Marcel, es tan machín como tu y como yo--- a diferencia que el solo se viste como loca, habla como loca, baila como loca, come como loca, rie como loca... y quien sabe que mas, pero si el dice quees macho, es macho ... jajajaja ntc.

Jorge Castro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

George please no hables de estas cosas ni por vanguardia...

Se me revuelve el estomago jajajaja

Anónimo dijo...

Ahora que el anda metido en lios no le gusta que saquen o le pregunte que paso, prefiere callar... pero pues el vive de eso del chisme y hacer notas donde no las hay...

Para que vea lo que siente, no es lo mismo opinar a que opinen de uno... Independientemente de eso la verdad me da lastima como la gente puede perderse y no tener sentido en su vida sin Dios...

Lily dijo...

que hermoso está tu gato!