miércoles, 31 de diciembre de 2008

Última entrada del 2008


La mas predecible de todas aquellas que estamos acostumbrados a ver o leer en estas fechas:


"RECUENTO ANUAL"


No se si aun quiero extender y llenar esta entrada de noticias, creo que no lo haré por el momento. Pero, qué fue el 2008 para mí?....


Un año muy distinto, si.

Un año de retos, si.

Un año de metas trazadas y logradas, si.

Un año con errores transformados en fracasos, si.

Un año de mucho aprendizaje y un poco de madurez, si.

Un año de misericordia que Dios me extendió, si.

Un año con Su voz y bendición, si.

Un año con problemas y soluciones guiadas por El, si.

Uno de saltar, si.

Un año que no quise brincar, si.

Un año que gracias a El comenzó con trabajo, que fue humilde, y que se transformó con Su tiempo en competitivo, si.

Un año con nuevas deudas (de todo tipo) y provisión, si.

Un año de crecimiento profesional, si.

Un año de estar en el lugar correcto, si.

Un año con progreso, si.

Un año con buena visión y proyección para el próximo (en apariencia), si.

Un buen año para mi, si. Totalmente.

Muy ambiguo este recuento, si.

Que no deseo entrar en mas detalles, si.


Esperé el 2008 como un año de grandes saltos y así fue, le doy gracias infinitas a mi Dios vivo por todo lo demostrado por El para mi persona. Aun quedan saltos que dar, definitivamente en ciertos puntos que deseaba brincar no lo hice, ... es mas, los esquivé.


Pero ya se dará en su momento, así como se ha ido presentando a su debido tiempo cada cosa, cada elemento necesario, para mi futuro. Las cosas que necesito, y no lo que deseo.


No recuerdo, en que momento fue cuando comprendí lo anterior, pero desde que así fue, he visto manifestada Su mano en lo que emprendo y con resultados satisfactorios.


"Suya es la vida con todos sus tiempos".


No existe lugar a dudas en mi ser. Espero tener vida en el año venidero para volver a repetirles estas palabras, con hechos de vida sustentables.


Para todos ustedes les deseo un gran 2009, es para mi una bendición tener amigos lectores, y mayor aun... tener amigos.


Feliz 2009.

1 comentario:

Anónimo dijo...

can you email me: mcbratz-girl@hotmail.co.uk, i have some question wanna ask you.thanks