martes, 20 de enero de 2009

He regresado el tiempo 10 años por unos días

Imagen: Exmundis

Estando en el primero de tres cursos en 15 días, antes del inicio de un nuevo semestre, y al verme rodeado de aproximadamente 70 profesores... me percato que dentro del aula, la mayoría de nosotros no asume lo que es, "un docente", y el comportamiento es practicamente el que alguna vez en nuestras vidas estudiantiles hemos manifestado.



No soy yo la excepción, y me uno a los demás... perdiendo mi mente de manera muy fácil durante la cátedra, platicando con algún compañero cuando la exposición no esta bien realizada, durmiéndome en clase si llego cansado, y enamorarme y desenamorarme en dos segundos (solo por dos segundos).



Quiero hacer las cosas de manera correcta y cumplo con todo. Aunque prefiero permanecer callado ante la altivez y actitud esnob de algunos desdichados colegas, que son todo, menos autocríticos.



Al final del día profesores o no, dentro de un aula, jamás dejaremos de ser alumnos... aun se tengan 60 años.





___________________________________________



Por otro lado, extraño mucho a mis hermosos...



Proyectos llegan...

___________________________________________



Ya podemos decir que fuimos testigos de ver el arribo de Obama como presidente de los Estados Unidos.



Al menos llegó...


Por ahora llegó...

No hay comentarios.: