miércoles, 6 de mayo de 2009

Algunas emociones del día

Días como estos deseo...


Vuelvo al trabajo y las cuentas de la institución están en números rojos después del paro laboral obligado, la quincena peligra...

Y entre labores de limpieza en mi trabajo en pro de la desinfección de que dejó la """"INFLUENZA"""" (que por cierto, no se que tipo de Cloro, Lysol, Windex, Maestro Limpio, Vel Rosita, Salvo, Pato Purific o jabón Zote... es capaz de eliminar un virus tan mortífero como este que tiene a un gran sector de la población como caballos de carrera "con un bozal" y dispuestos a salir corriendo en cuanto se escuche el primer balazo.... ) Yo miro el juego del Chelsea vs Barcelona F.C. con ojo al gato y otro al garabato, cuando todos daban por muerto al que a mi humilde ver, es el equipo que mejor juega al futbol sobre la faz de la tierra en la última época (Barcelona F.C.), y con un soberbio gol del español "Andres Iniesta" en tiempo de reposición, le dio el pase a los azul granas a la final de la Liga de Campeones de Europa.

Este tipo de momentos, con esas escenas que quedan grabadas en mi memoria a largo plazo; hacen que nunca olvide porque este deporte es tan circunstancial, y que por eso mismo, este siempre tendrá ese tinte épico que lo hace distinto a otras disciplinas. Esto logra que mi persona ubique al futbol en una especie de pedestal, ya que concibo a este juego desde la piel, como una de las prácticas mas hermosas del universo.

Por otra parte los días traen buenas nuevas, y situaciones que van mas allá y no paran de llenarme de energía, porque a veces siento que todo se puede venir abajo, y de repente volteo para mirar y leer a grandes rasgos algunas notas; en este caso particular un pequeño recuadro en color "verde esperanza neo-porfirista" (Esssooooo ! ... no se por qué encuentro relación con ello, soy un esnob, no me tomen en cuenta), del periódico "La Voz de la Frontera", donde estaba transcrita una declaración que también quedará grabada para mi posteridad ....


"Desde México se ha defendido a la humanidad"
(Felipe Calderón Hinojosa).
Brillantes recursos retóricos...


Ese tipo de comentarios, son los que realmente deben de ponerme la piel de gallina, y hacerme sentir cada y cada vez mas orgulloso de ser mexicano.
Ya que soy un mal mexicano, que debería aspirar a ser uno grande, uno tan, pero tan grande... como el señor Felipe Calderón Hinojosa.





Imagen 3: sdpnoticias.com/.../77975/de-los-compa%C3%B1eros

No hay comentarios.: