lunes, 29 de junio de 2009

Rey del Pop




Sin mencionar aspectos de la vida personal de "Michael Jackson" (que son condenables, sin duda). El mundo ha perdido al sujeto que revolucionó la música Pop y la industria del video clip a partir de este video en 1982, ya que fue un precursor en la integración de la narrativa a los videos musicales (y obtuvo un resultado fuera de serie).

Todo lo posterior a "Thriller", solo fue y será parte de su legado.

En mi experiencia personal, este es posiblemente la película de terror (en este caso cortometraje) que me causó traumas, pánico y algo más durante mi infancia.

Veintisiete años después, muere el artífice y protagonista del considerado "mejor video musical de todos los tiempos", y es entre todo el bombardeo mediático de información sobre dicho suceso, cuando mis sobrinas "Alba Daniela y Diana Paola" de seis y tres años respectivamente, tienen su primer encuentro con "Thriller"...

Estos días las he visto en cualquier rincón tratando de imitar esa coreografía que al parecer seguirá prevaleciendo en las siguientes generaciones.

Qué ironía... a la edad de ellas, yo me seguía aterrando de tan solo escuchar esa melodía.

1 comentario:

marcel dijo...

Pocos sujetos tan talentosos, pero
que vida tan triste y más la forma y el porque de como murio :(.....