sábado, 11 de julio de 2009

El nuevo fichaje del Real Madrid: Cristiano Ronaldo


Mediático.

Casi 94 millones de Euros, increíble...


Cito la declaración textual del mismo jugador Portugués: "Estoy muy feliz de ser el jugador mas caro de la historia" (Cristiano Ronaldo).


Como afirmó hace unos días el astro del balón pie, Edson Arantes Do Nacimento "Pelé"; no se puede ir de un club a otro y jurar amor eterno a esos colores solo por el hecho de ser el mejor postor.





Eso lo hacen los mercenarios, y solo ellos tienen la sangre fría para terminar su contrato e ir por otra mejor oferta, y si en el camino se encuentran ante su anterior hogar, eso no será un limitante y pasarán encima de el, luego seguiran con su camino.



Lo mismo fue para Cristiano su llegada al Manchester United, un Club que por su historia no le pide absolutamente nada a un mercenario de este tipo. La camiseta del Madrid no merece esto, mucho menos la Roja del Manchester que se queda sin una Vedette mas, la que sustituyó a "David Beckham".



Posiblemente el mítico número "9" del Madrid le quede muy, pero muy grande a Cristiano. Invito y reto al jugador mas caro de la historia a emular (siquiera) a "Di Estefano", "Hugo Sánchez" o "Raúl González".



"Nosotros fabricamos `Balones de Oro' y otros los tienen que comprar. Uno es un modelo de cantera y el otro, el del Madrid, de cartera", comentó Joan Laporta (Presidente del Barcelona F.C.) a un programa de televisión local en España.


Por esto y mas, el Madrid ha perdido a muchos de sus verdaderos admiradores, entre los cuales me incluyo, buen día.


____________________________________________________________________



"El problema es que hoy incluso un jugador jovencísimo empieza a jugar pensando ya en cuánto dinero podrá ganar.


Un jugador va al Real Madrid y besa la camiseta para cambiar de equipo al día siguiente y besar la del nuevo conjunto jurándole amor eterno.


En realidad, aman sólo al que les paga más, y todo esto es peligroso para el futuro del deporte, explica". (Pelé)



Medíático
CR9

1 comentario:

marcel dijo...

jaja, tienes toda la razon..... me encanto eso de laporta del modelo de cantera y cartera jaja.......