domingo, 12 de julio de 2009

¿Mas vale viejo por conocido?...



Primera fuerza política... Eso indica el resultado de las pasadas elecciones.



No pudieron los pésimos spots de "Chucho" y "la Niña" del PRD (la cual es famosísima en las redes sociales de Internet)... tampoco, pudo el PAN con todo su dinero y respaldo presidencial. ¿Y es que cómo ir a votar por ellos?, cuando el eslogan fue: "apoyemos al Presidente" (quién en condiciones neutrales y de total raciocinio quiere hacer esto con lo que se ha demostrado hasta el momento)... !Ni con el "MÍSTICO E IRIDIA SALAZAR" de su lado en campaña!


Y que decir de la coalición, de Convergencia y el Partido del Trabajo, sumados a la pérdida de piso de AMLO, en los últimos meses. Admito, que su proyecto sigue siendo noble y necesario en la mayoría de sus propósitos.... pero quien lo ha sepultado es el mismo con sus formas de acción, aunque cabe destacar, que sigue siendo la figura política "independiente" de mayor arrastre en este país, y si no lo creen así, solo revisen los números que obtuvo con su simple y llana figura en esta última elección.


Mientras tanto el PRI utilizó una campaña que enfocó sus esloganes en la "no polarización" y en "la integridad de la ciudadanía"... "Primero tu, primero México", con énfasis en su reconstrucción como Organización Política; fue una campaña simple, pero contundente.


El Priato dio un gran paso, uno sólido y con soporte, en lo que parece ser su inminente regreso a los Pinos en el 2012, con una ciudadanía dispuesta a regresar el privilegio que el mismo PRI desechó hace casi dos sexenios.


Veremos que sucede para entonces...

1 comentario:

marcel dijo...

Me gusto tu análisis, estoy de acuerdo en la mayor parte. Lastima que en Sonora hubo fraude electoral; tal parecía que el PAN estaba dispuesto a peder todos los estados menos Sonora. Hubo muchas irregularidades........