viernes, 9 de octubre de 2009

Párrafos varios

Pasó el cinco de octubre, y gracias a Dios no ocurrió nada, solo estrés, que ha sido un estilo de vida para mi en los últimos meses.


Mañana sábado la selección mexicana de futbol puede definir su pase directo al Mundial de Sudáfrica del año próximo. Me motiva ver a mis alumnos emocionados por dicho suceso; por un momento tengo una regresión hacia mis 16 años, cuando un servidor seguía minuciosamente todo lo que le acontecía al equipo nacional que jugó con demasiada dignidad en la Copa del Mundo de "Francia 98". Lo interesante, o lo triste, es... que aun juegan como seleccionados nacionales "Cuauhtémoc Blanco, Francisco Palencia, Braulio Luna", etc., y sigue siendo esa vieja escuela la que tiene que acudir siempre para apagar el fuego desde hace 11 años... Cuando veo esto, justifico mi sentir... es como si el tiempo jamás hubiera pasado "todo es igual", es un equipo con demasiada nostalgia innecesaria.


En ocasiones lo admito, a veces pienso y voy mas allá; terminamos siendo dos extraños, y me causa tristeza no saber de ti.


"Darle tiempo al tiempo?" ... Buen consejo?

El tiempo no es sabio ni resuelve problemas, eso es falso, no es un ente independiente, si tuviera tanta sabiduría como la que le adjudican los seres humanos, le tendríamos que rendir culto y no tuvieramos la necesidad de buscar, confiar y conocer a un Dios.

No hay comentarios.: