jueves, 31 de diciembre de 2009

¡ADIÓS 2009!


Del año que está por finalizar en horas no puedo decir que fue malo en su totalidad.


Fue un año de muchas pruebas, algunas las superé con creces, en otras caí, y otras sé que estoy por superar.


Pero si tendría que realizar una analogía del 2009 sería esta:


Mi vida completa iba dentro de una maleta dispuesta a emprender un viaje y durante el mismo se fue llenando de muchas cosas, hasta que se convirtió en una equipaje muy pesado, el cual me impedía caminar con pasos regulares.


Por mas que yo deseaba caminar con todo ese equipaje hasta llegar a su destino final, llegaron momentos, sucesos y hechos concretos que me forzaron a ir deshaciéndome de muchas de las cosas que iban dentro de esa maleta.


Fue triste, muchas de las cosas que depuré las apreciaba... y mucho, pero al final del día mi maleta y yo no solo ocupamos caminar, sino volar para avanzar.


Sé que hay mejores cosas por concretarse (y ahora si no es broma de 28 de diciembre, jejeje). Y con las cosas que quedan dentro de mi maleta tengo para proseguir mi recorrido.


Viajo únicamente con lo más valioso, con las cosas que necesito y que me necesitan... y viajo ligero... espero un 2010 ligero.




No hay comentarios.: