miércoles, 20 de enero de 2010

Cosas que suceden...

Últimamente me he encargado de que todo mi entorno se percate de cuan infeliz soy respecto al curso que estoy llevando... creo que el comentario para ustedes tampoco es novedad, puesto que escribí brevemente sobre esto hace unos días.

Bien.

Admito que estoy tomando una mala actitud ante el mismo, sé que no es correcto, lo reconozco, y debo confesarles que he hecho miles de cosas para perder mi mente por seis horas diarias en el aula...





-Salgo repetidamente del salón

-No me aguanto las ganas de ir al baño

-Me preparo un café...

Infinidad de cosas... como un joven estudiante que NO SOY.


Pues en una de esas "salidas" que tuve, me topé con una mujer (una maestra que también esta en curso, no en mi grupo) que parecía hermana o prima de "Wonder Woman, Mónica Bellucci ... o Catherine Zeta Jones" (sin exagerar); admito que en mis adentros mi boca estuvo totalmente abierta durante esos segundos...


No solo era la belleza de su rostro, ni sus especiales facciones, ni la estética figura que posee, así como su galante porte y estatura (porque es alta) lo que me había dejado pasmado... ella me miró fijamente, y en cierta medida sonrojé, debido a que me sentí atrapado por la pena del momento.


Asenté con la cabeza, medio le sonreí, ella a mí no; y me retiré con mi café... Pero sentí que había algo más... no me miró con cierto desprecio porque sí, con esa mirada con la que solo las mujeres pueden barrer a cualquiera nada mas porque sí.


No duré ni cinco minutos en decifrarlo, en cuanto me senté de nuevo en el aula vino una palabra a mi mente...


"CINDY"....


Sí, ella era Cindy... la chica matada, gigantona, mérito académico de mi generación de la preparatoria, la que ofreció el cursi discurso como representante de los egresados, la que abuchearon en la ceremonia, la que todos odiaban, la que tenía un apodo muy despectivo, y de la que yo en más de una ocasión me burlé de ella por su gusto alternativo o percepción diferente de la moda... A ella siempre se le resbaló eso, o lo disimulaba muy bien, era de admirarse, siempre reconocí eso de ella.

Tal vez nunca fui tan duro con esa chica como mis compañeros y amigos de prepa, pero estuve
ahí y no hice nada para impedirlo en aquel entonces (mi inmadurez de chamaco tonto, no justificará jamás mi crueldad).

Ya no me siento una cucaracha por ello, sé que en este momento le está yendo muy bien ... Pagué mí merecido con una sola mirada de ella (una mirada que barrió todo y me dejó lleno de polvo). Creo que estamos a mano.

Por un momento me sentí como en uno de esos filmes donde los protagonistas son adolecentes y después de años se encuentran por la vida ya maduros, en fin ... cosas que suceden.

Hablando de cine ... hoy miré "AVATAR" (si, hasta hoy), es un paraíso visual (cuidado total en casi todos los detalles), un gran negocio el de James Cameron con este filme y los que vienen del mismo.


Imagenes: http://www.uruloki.org/felipeblog/imagesflickr6/20090726-SDCC2009-los-rostros-de-avatar.jpg

2 comentarios:

marcel dijo...

andeleee, por burlezco, ahora de castigo serán 2 meses más de curso...... :P

Jorge Castro dijo...

Mira, a mi me dan dos meses de curso, y no ire a firmar a tu boda, al cabo que se empalmaría con la fecha, jajaja. Ntc.