jueves, 4 de enero de 2007

Fuera de tí.

Comprometido con Dios, la verdad, la justicia, el trabajo, el amor, entre muchas otras cosas mas que realizas a diario; siempre surgirán imponderables y emergeran otras cuestiones que estan fuera de nuestro alcance.

No estoy en la posición de juzgar a nadie por ello, pero si de recordar que muchos de los que leen ésto son “Adultos” y que serlo significa “Compromiso”. Los hoobies cuestan, divertirse también, leer, escribir y pensar por supuesto que requiere de un esfuerzo QUE NO ES GRATUITO, aunque muchos crean que lo es (el ejercicio mental es desgastante y muchas ocasiones se fusiona con el aspecto económico).

La amistad también es un compromiso, que tampoco es libre de impuesto, conlleva a miles de roces, a días de desgaste y al borde de su pérdida cada vez que escuchamos lo que “no deseamos” por parte de alguién que decimos estimar, o llamamos “Amigo(a)”. Sin disposición mútua no se puede ayudar a nadie, ese es el precio del gran compromiso que significa la amistad, sobre todo cuando se hace de la verdad ... una práctica permanente.

4 comentarios:

Lily dijo...

como diría el Aldo alguna vez, en un trabajo para Jorge Ortega: "Me pongo de pie" jajajaja

Jorge Castro dijo...

JAJAJA, Que payasa, pero muchas gracias!!!Je,je.

Alma dijo...

"al borde de su pérdida cada vez que escuchamos lo que 'no deseamos'"...cierto,inclusive màs: muchas amistades terminan por eso. Pero que aburrido quedarse en el "nunca cambies" o "todo lo que haces està bien" cuando es obvio que no es cierto. Muchas veces la regamos y quièn màs para señalarnos los errores, no tan evidantes para uno mismo, que los amigos!
No por nada los verdaderos se pueden contar con los dedos de las manos...
Cheers & GBU!

Anónimo dijo...

gud point alma, :P