viernes, 15 de febrero de 2008

La historia de amor del ChuKApabras

Mientras en Mexicali los temblores aun no terminan, a mí ya se me había olvidado comentarles la nueva afición de mi sobrina Daniela de 5 años de edad --- ahora es "investigadora experta en leyendas urbanas".

Le ha dado por ese ámbito a su corta edad, y en específico por el mito del "ChuKApabras" (palabra textual como ella lo pronuncia jeje).

Aquí les presento su video favorito, el cual ella repite una y otra, y otra; y por si ya te cansaste otraaaaa vez...

De hecho ya pidió que para su próxima fiesta de cumpleaños, el tema de dicho evento sea el "ChuKApabras", con la piñata, detalles y posiblemente botarga ... les mantendré informado de ello, si Alba Daniela cambia de opinión --- o si de plano me vestiré del ChuKApabras el próximo 15 de octubre... jajaja.

Por cierto, me encantó este video... es todo un estudio cultural la verdad (gran descubrimiento de la mocosilla), jajaja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja que genial :)

Anónimo dijo...

Hola, busco contactar a Paulina Buendia.

Dile que soy Carlos, que me envíe un mail al correo de Erick : arellanover118@hotmail.com

Gracias

Anónimo dijo...

lindo nombre el de la nena....

pd. el chukapabras me daba miedo cuando era peque lloraba porque creia q se comeria a mis perritas u.u



saluditos Jorge