viernes, 8 de febrero de 2008

Miami Tropics 116 --- Soles 108, Y día bizarro


Hoy viernes, la desconcentración, el descuido, la subestimación del rival, y dos fallas tácticas en el cuarto periodo, tienen a Soles entre el abismo y la gloria continental.... creo que más en el abismo; .... pero en el deporte nada esta escrito.
Según la página oficial del equipo la situación es la siguiente:
"Soles de Mexicali está obligado a ganarle a Peñarol de Mar de Plata. Si en el primer encuentro Miami Tropics vence a Minas Tenis Club, entonces deberá hacerlo por 13 puntos o más, en caso contrario, bastará con el triunfo por un punto para convertirse en campeón".
Por cierto, si yo les comentara el día tan bizarro que me toco vivir hoy....en resumén:
1.- Pierde Soles por desconcentración del equipo, y una mala decisión de Iván Deníz en el cuarto periodo.
2.- Para aliviar un poco la frustración, fuimos al cine, y media bolsa de palomitas se me cae encima del pantalón.... (estas tenian chile y jugo de jalapeños) yo creo que ni con "vel - rosita".
3.- Un grupo numeroso de adolescentes no nos dejaban ver la pelicula (debido a que no se callaban y se reían de todo aunque la gente les invitara a guardar silencio... fueron por un guardia para aplacarlos y medio hicieron caso), para esto habían pasado 10 minutos de la cinta.
4.- Tengo que aclarar el asunto, fuimos a ver la película del "ORFANATO" (producida por Guillermo del Toro), y en una escena, una especie de "clarividente" que sale en el filme oye pasos y dice: "Silencio, no estamos solos", en eso; se sintió una especie de vibración en el cine, que pensamos que iba acorde con la escena; pero en menos de un segundo... nos percatamos que no se trataba de la película, sino de un temblor que sacudió bien sabroso el cine y la ciudad (nunca me había experimentar algo así, y ver de lleno la poca cultura de prevención que tiene este país y en especial Mexicali... y sobre todo, el pánico de la gente que en realidad pudo desatarse peor).
Gracias a Dios que nos guardó y no pasó a mayores; y espero en El que los temblores terminen pronto. Pero por primera vez ví una película de suspenso/terror, con verdaderos efectos especiales.
= ?

No hay comentarios.: