miércoles, 7 de mayo de 2008

Comentarios

Ya me tienen hasta el copete, los reportajes sobre "¿quienes, o qué son los Emos?"...
De seguro tu ya has visto, o escuchado algo por el estilo últimamente.
Se acerca el día de las Madres, y las tiendas ya están insufribles...
Los restaurantes ni se diga, aunque hagas reservación, lo mejor es que te esmeres por preparar algo delicioso en casa y pautes con ella otra fecha para la comida o cena (eso en contra de la voluntad de varias Mamás), o que la lleves a E.U. a algún buen o bonito lugar si vives en frontera como tu servidor (pero te advierto que esto no es una garantía para que no te hagan presión los meseros del lugar, para que desalojes pronto... ya que hay una fila de clientes esperando).
Todo mundo me dice que la película de "Iron Man" rifa, yo me mantengo escéptico, después de los dos fiascos con las cintas de los 4 fantásticos, las películas con personajes de Marvel Comics me han dejado muchísimo que desear...
El verano cinematográficamente hablando es para un murciélago... Yo espero "Batman" y nada mas a Batman.
Mañana jueves, Necaxa comienza una nueva experiencia; en casi tres años de sumergirse en la mediocridad como equipo y directiva, jamás estuvo tan cerca de una liguilla y a su vez tan lejos. El injusto y nefasto sistema de competencia del fútbol mexicano; lo obligó a jugar una reclasificación, cuando fueron séptimo lugar general (y son 8 los que clasifican).
Ahora son un equipo digno de la media tabla hacia arriba (ya no mira hacia abajo.. afortunadamente), que busca su lugar entre los que compiten por los campeonatos. Es difícil asimilarlo. Pero repito, después de tres largos años... volver al mapa lo he disfrutado muchísimo.
Y en el apartado de los X - FILES, ser profesor me resulta cada día mas difícil, pero ya no se si sea la profesión en si, o el lugar. Si yo les contara... ayyyyy pero si yo les contara... digamos que dentro de un aula "todo se puede"... lo que es TODO.
Tengo muchísimo por hacer, es lo único que se.
Disfrutren de Mayo como yo lo hago.

1 comentario:

Anónimo dijo...

al diablo con los emos :p