sábado, 5 de julio de 2008

"Super Agente 86"... Superó mis expectativas

... Me encantó.

Su sencillez, las actuaciones de los protagonistas, la parodia política implícita... ! GENIALES !

Steve Carell, demuestra una vez mas que va por cosas mas grandes como actor (a pesar de su edad) y Anne Hathaway.... digamos que cumplió.

No es una crítica especializada, con mis nociones por debajo de lo básico en cine.

En su totalidad, estas son unas muy breves líneas de mi parte. Hechas a y por mi gusto.

Subjetivas en un cien por ciento.

Como cuando algo te ha fascinado y no deseas ver mas allá.



Para mi es hasta cierto punto increíble, como una vieja fórmula me puede seguir robando la risa.

Tal vez, requería experimentar un factor sorpresa... después de tanto tiempo, en el que veo casi todas las cosas tan predecibles...

Volviendo al tema... Esta película si la recomiendo (sobre todo a los nostálgicos), ! buen día !

2 comentarios:

Lily dijo...

A mi y a Eber nos encantó! E igual que tú, tengo que volver a verla para dar una reseña, porque es muy nostalgico-subjetiva mi crítica.

Saludos.

Jorge Castro dijo...

Los comprendo, esta pelicula y esos personajes encantan (y)