martes, 15 de julio de 2008

Yo no creo en "Dos Caras"


Todo lo referente al nuevo filme de Batman me parece excelente, trailers, publicidad, presentaciones en vivo, entrevistas, etc.


Hoy terminé mi primer contrato en mi trabajo, gracias a mi Dios quedaron contentos con mi labor, habrá renovación y un incremento de horas.


Ayer vi egresar a mi grupo del infierno "601", y tengo una revoltura de sentimientos difícil de explicar. Pronto escribiré algo sobre ello, si Dios lo permite.


Mañana comienzan mis vacaciones, quiero meterme a una alberca.


Mañana comienzan mis vacaciones, ocupo otro empleo... y buscar opciones, mas opciones.


Mañana comienzan mis vacaciones, tengo una larga lista de gastos, labores y pendientes por hacer...


Mañana comienzan mis vacaciones... el periodismo por un mes, surge como una buena opción para no oxidarme...


Mañana comienzan mis vacaciones, el título de esta entrada no tiene ya nada que ver con lo que estoy escribiendo... solo quiero dejarme llevar, e ir a ver Batman.


Mañana... Mañana es martes, !llega el Viernes!


"The dark knight"... a solo dos días.

1 comentario:

DiseñosGV dijo...

Te falto poner que mañana comienzan tus vacaciones y podras pasarte mas por mi flickr jeje :P

Felicidades por esta meta alcanzada porque se que no fue facil... DTB :)