viernes, 17 de octubre de 2008

A qué niveles llego....


Mis sueños ultimamente constan el lo siguiente:



Estoy frente a un grupo en una batalla total por callar a un gran número de alumnos, para que dejen proseguir a un conferencista que invité a clase.




El invitado de mi clase es "José Saramago", (pero su rostro no es el del Saramago real, sino el de un motivador personal colombiano que alguna vez conocí).




Mis alumnos son los jugadores del equipo "Soles de Mexicali", y el climax de mi sueño lo alcanzo cuando interrumpo abruptamente la platica de Saramago (o del prototipo de este), y llamo airadamente la atención a los alumnos, por no guardar respeto y este aun mayor por la clase de persona (o invitado) que tienen enfrente.


La recta final del sueño se presenta cuando un alumno me pregunta que significa "premio Nobel de literatura"... Ahí es cuando siento la cabeza estallar y termino discutiendo en la oficina del Director, mientras Saramago se carcajea de mi.

...

Por cierto el Director de la escuela en ese sueño es el entrenador de Soles, el español "Alan Deniss"... jaja.... :-(



Después de ello despierto cansado y son las 5:00 am, es hora de levantarse para ir a trabajar, y el nivel de estrés ya esta a tono para iniciar un día que pudiera presentarse violento.

Cuando no es un sueño de corte surreal como este, es el de un joven pidiéndome un consejo o desahogándose con un servidor...


Este soy yo en últimos días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorge, ya te he dicho que esos hongos no son comestibles...... te aconsejo que mejor consumas los que vienen en una lata con leyenda de HERDEZ....

Jorge Castro dijo...

JAJAJAJA, si por eso ya pongo en mi nick que: "ya estoy mejor que la rehabilitada Britney Spears",,, jeje

Saludos!