domingo, 27 de diciembre de 2009

Espectrito Jr.


2009, Un año de luto sin duda alguna, famosos como Michael Jackson, Patrick Swayze; deportistas como Antonio De Nigris o escritores de la talla de Mario Benedetti perdieron la vida. Muy triste la verdad.

Pero quién recuerda que en este 2009 murió un "mini astro" de la lucha libre, si, hablo del "Espectrito Jr.", conocido por su miniatura y rapidez; su nombre real: "Alejandro Jiménez".

El Espectrito, murió al lado de su compañero en la empresa "AAA" : "La Parkita" (Alberto Jiménez, posiblemente eran hermanos), que ironía... murió al lado de una calaca.

Razones: les ganó la calentura, y estos dos gladiadores fueron por unas sexo servidoras, y cayeron en manos de unas que pertenecían a una banda conocida como "Las Goteras", debido a que estas damiselas duermen a sus clientes con mezclas de gotas en sus bebidas con el objetivo de asaltarlos. Pero se les pasó la mano a estas, y dejaron que murieran sin máscara.

La intoxicación fue provocada por gotas oftalmológicas en las bebidas alcohólicas que la Parkita y el Espectrito Jr. consumieron respectivamente.

Espectrito, tenía familia, amigos y un futuro prometedor, aunque este luchador ya era una realidad, debido a que había heredado un legado muy importante en el Pancracio mexicano y el plano internacional, si, el de los "Espectros", y todo lo envió al caño por un par de senos, iniciando por el amor de su esposa y familia.

Fue en la habitación número 52 del "Hotel Moderno", donde la Parkita se le acercó al Espectrito Jr. y le dijo: "ahora si compadre, qué te parece si ya nos rendimos?"... UNO, DOS, TRES ... y el referee les tocó la campana.

Una tragedia, siempre recordaré su melena rizada fuera de la máscara, pareciera que los "Espectros" tienen fijación por esas cabelleras, pero lo más importante, es que te recordaré por como fuiste en el cuadrilátero: veloz, muy veloz; Espectrito Jr.

2 comentarios:

Lily dijo...

QEPD y theeeenkiuuu

Jorge Castro dijo...

Si... pobre cuate, creo que compraré su máscara, quiero unos rizos de esos, bueno mejor no jaja.