jueves, 19 de agosto de 2010

Sobre la nueva Isla


Ha terminado mi viaje, desembarqué y llegué al Puerto de esta nueva Isla.


Los ciudadanos han sido amables, y me inspiran cierta confianza, han intentado hacerme sentir de inmediato como una parte importante de ellos.


La calidad de vida parece prometedora en este nuevo sitio, y aunque ya me han dado a probar de todos los frutos que tiene el lugar, yo sigo alimentandome del amor que llevé conmigo para este largo viaje... y no deseo desperdiciarlo, lo consumiré todo.


Ha sido una semana larga... distinta, mucho.


Secretaría de Educación y Bienestar Social del Estado (o Sistema Educativo Estatal). Ese es el lugar donde desembarqué, "Capacitación y Desarrollo" mi departamento. En verdad le doy gracias a mi Dios por el inesperado cambio (a pesar de lo triste que me pueda sentir por lo que dejé atrás), sé que es para mejorar... solo me falta concretarlo legalmente (aunque ya inicié labores desde el lunes). Es una nueva aventura, acompañenme.

1 comentario:

marcel dijo...

Felicidades! :)