viernes, 16 de marzo de 2007

Pre-Pasante de L.C.C. ..... Por largo tiempo ...

¿Que sentira un papá cuando le dicen que el bebé que lleva su mujer en las entrañas corre peligro de aborto?


Pero mucho peor... ¿Que sensación provoca el saber que tu bebe nació con algún tipo de deficiencia?


Lo que me ocurre en estos momentos no es producto de la nada, lo se de antemano; de hecho no tiene punto de comparación con lo anterior que les mencioné... "aquí afortunadamente la vida de una tercera persona no esta en peligro" ... pero el hecho de tener inmovil el proceso de algo a lo que me encargue darle forma con demasiado amor por cuatro años y medio... me tiene muy consternado.

Posiblemente no pueda experimentar la misma angustia que esas personas (ojalá que nunca sea así), pero si habría que comparar esta situación, sería con la de una persona que se encarga de criar a un niño abandonado por largo tiempo; para que posteriormente y de manera """"milagrosa"""" los padres de ese infante a los que después de muchos años de no haber tenido la menor diligencia por el SER que procrearon, hacen su triunfal aparición y muestran argumentos legales para arrebatarselo de sus manos a dicha persona. En definitiva, mi problema no se equipara con la gravedad de ese ejemplo (jamás), pero la acción es casi la misma...

Porque al final de cuentas yo lo elegí ese camino .... yo le dí forma (además creo haberlo hecho bién por sobre lo común) ... la institución y gobierno sólo son dueños del codiciado papel que te reconoce socialmente .... "Solo de eso".

Para todas las enormes excepciones con las que cuenta este País ......... GRACIAS!!!
Buen Día...

No hay comentarios.: