jueves, 26 de abril de 2007

Luego subo algo del Místico... esto es más importante...

Solidaridad con mis ex-compañeros estudiantes al difundir esto...

(Esto es un correo que me enviaron, sobre una situación que se ha comentado en la ciudad por buen rato, y pocos medios de comunicación le han dado la cobertura debida... !Que novedad! )


Habra protesta contra el rector, en el edificio nuevo de contabilidad el 30 de abril a las 10am, POR NO DEJAR ESCOGER LIBREMENTE AL PADRINO DE GENERACION....

YA PASO 2 VECES, UNA CON LA GENERACION DE RELACIONES INTERNACIONALES, SU PADRINO SERIA HANK RHON Y EL RECTOR LES PROHIBIO QUE NO FUERA EL, LO MISMO ACABA DE PASAR CON LA GENERACION QUE SALE EN MAYO DE DERECHO, LES PROHIBIERON ESCOGER AL PADRINO DE GENERACION PORQUE EL RECTOR NO QUISO (SOBRE ESTE TEMA PUEDEN PREGUNTARLE A RICHARD RODRIGUEZ FUTURO EGRESADO DE DERECHO, POR SI NO CREEN)....

¡¡¡ESO ES OPRESION A LOS DERECHOS DEL ESTUDIANTE!!!
¡¡¡NO PUEDEN DECIRNOS QUE NO SERA TAL O CUAL PADRINO, SOLO POR CUESTIONES POLITICAS"

¿¿QUE NO SE SUPONE QUE LA UABC ES AUTÓNOMA??

¿¿QUE NO SE SUPONE QUE LA UABC ESTA ABIERTA A RECIBIR A TODOS LOS CANDIDATOS DE LOS PARTIDOS POLITICOS??

¿¿QUE NO SE SUPONE QUE SOLO LOS FUTUROS EGRESADOS ESCOGEN AL PADRINO??

¡¡¡PORQUE LA CENSURA!!!

¿¿A QUE LE TIENE MIEDO RECTOR??


Ahora va, mi subjetiva y burda opinión...

MUCES (Movimiento Universitario de Conciencias Estudiantiles.... al cual tuve el honor de pertenecer) fue el primer grupo estudiantil de esta Universidad en cuestionar "públicamente" la autonomía de la misma (y en meterse en serios... pero en serios problemas con la institución y otros organismos...), ¿quien no recuerda el nombramiento de "Maestro Honorífico" del actual Gobernador del Estado Eugenio Elourduy Walter?, o la no admisión de Andrés Manuel López Obrador a las instalaciones de la UABC, incluso la visita V.I.P. como candidato de Felipe Calderón (actual presidente), al que solo accedieron pocas personas (sociedades de alumnos... para ser exactos) y no fue abierta la invitación a la comunidad estudiantil en general, como se tenía contemplado inicialmente.

Estoy totalmente de acuerdo en que figuras politicas no deben tener incumbencia en la vida universitaria, a no ser por los compromisos legales que tiene el Estado con la educación, fuera de ello "NADA".... !PERO LO QUE ES NADA! ..... !Bienvenida la imparcialidad!... Así que si no es HANK (o cualquier otro), que no sea NADIE... y mucho menos solo el PANISMO que ha sostenido de manera descarada nuestra Universidad ... que es "AUTÓNOMA" ... en los últimos años.

!Buen día!

1 comentario:

Susanska dijo...

La verdad no sé que tan importante sea un padrino de generacion...
en la vida eh elegido uno y supongo que es por ello que me vale un tal por cuaz jijiji, pero igual... independientemente de que motivo sea, vemos que la politica y la vida son cosas de conveniencia jejeje.

saludos!