miércoles, 4 de abril de 2007

Estudios Culturales 3ra Parte --- "La locura de locuras"....

Hola, aquí nos encontramos de nuevo para seguir estudiando la ya conocida ”teoría del Sub-Mundo".

Hoy continúa, esta valiosa colección de Estudios Culturales con su tercera entrega, "La Locura Automática". Este material audiovisual es una joya escondida, y un estrago más de lo que genera el "libre" acceso a la información ... en este globalizado mundo.

El día de hoy usted posee un verdadero valuarte ante sus ojos, le recomiendo verlo todo, pero centrar fijamente su atención en la coreografia que hacen estas dos jovenes a partir del minuto 2:00.

Desde que un grupo selecto de investigadores y su servidor, tuvimos el descáro de sacar las principales joyas del mundo a la luz pública; hemos dado la vuelta al mundo (mas de una vez) impartiendo conferencias en los principales Centros de Estudios Culturales y Universidades del mundo.

Gracias a este noble esfuerzo, usted puede apreciar hoy todo esto de manera gratuita en cualquier computadora con acceso a Internet. Estos materiales son la ventana un mundo que usted observa tan lejos, pero que esta muy cercano a su mente.

Espero que este video no sea de su agrado, mas sí de su análisis

Mientras tanto, estemos atentos....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahmmmmm, quisiera poder opinar, pero el contenido de esa cosa me ha dejado sin palabras..... probablemente en el "sub-mundo" se de una especie de "evolución invertida" del ser humano, jaja

Anónimo dijo...

por cierto......... atte...... Marcel, jejeje

Jorge Castro dijo...

Yo les advertí que esta tercera entrega los dejaría sin palabras.... jejeje.

Susanska dijo...

jajajajajaja.... eeeei estan dolidaaas, sus amores las dejarooon!!!

el sub-mundo deberia tener sentimientos U.U


jajajajajaja, ya pues... si es gracioso... ojala algun dia aprenda a bailar asiiiiiii