viernes, 10 de octubre de 2008

La noche en que brillan los Soles y solesitos...

No se cómo describir mi pasión por algunos deportes, o describir mis sentimientos por los colores de un equipo.

Tener la capacidad física y los medios (de todo tipo) para presenciar este tipo de espectáculos en vivo es un privilegio.

Mexicali tiene en "Soles" un equipo altamente competitivo, que desde su debut en la liga, ha sido un contendiente permanente por el título.

A veces no se a quien agradecerle, se de antemano el gran esfuerzo que ha hecho el Gobierno del Estado con esta empresa, para echar andar un negocio que ya es redondo y que en un futuro arrojará mucho mas.

Ganar como en la noche de ayer a la escuadra de Tijuana (Galgos), siempre deja algo de alegría en muchos aficionados, por aquello de la permanente competencia (o piqué) que existe entre estas dos ciudades.

Para lo que si tengo palabras es para lo siguiente:

El Estado de Baja California vive un clima de incertidumbre legal, y seguridad pública, en otras palabras, la violencia y la guerra que en apariencia ha desatado el crimen organizado así como la forma en que se está presentando todo este asunto en las últimas semanas; tanto en Tijuana, Mexicali y otros municipios baja californianos, son (o deberían ser) motivo para que las autoridades ejecutivas hagan o disimulen hacer su labor respecto a ello, ya nos dimos cuenta que la situación no es la misma de antaño...


POR ESO Y MAS, ES UNA COMPLETA GROSERÍA PARA LA CIUDADANÍA (AL MENOS PARA MÍ), VER AL GOBERNADOR DEL ESTADO Y AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE MEXICALI, EN PRIMERA FILA DEL AUDITORIO PRESENCIANDO UN ENCUENTRO DE BALONCESTO (SOLES VS GALGOS).

Se que a como están las cosas debería cuidar mis palabras aun por mas insignificante que parezca la calidad y alcance de mi blog, pero no puedo dejar pasar esos hechos por alto.

La mejor forma de generar admiración y empatía en tus ciudadanos, no es asistiendo a una sarta de eventos públicos y ponerse la camiseta oficial del equipo de la localidad. Eso únicamente se gana trabajando, y aun mas trabajando por solucionar, o por lo menos intentar mejorar este clima tan violento que se estamos viviendo...

!Háganle como que les importamos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

amigo, creo que el CANACA merece un pequeño homenaje en tu blog, jeje.