martes, 30 de diciembre de 2008

Su revancha es todo un reto...

Pero su historia en el fútbol ha estado colmada de ellos....

Presentaron a Hugo Sánchez de manera oficial con Almería

Fuente e imagen: www.mediotiempo.com

España.- El mexicano Hugo Sánchez fue presentado de manera oficial como nuevo técnico del Almería de la Liga de España, cuadro al que llega para emular los triunfos que obtuvo de jugador ahora como estratega.

En la sala de prensa del estadio Mediterráneo, Sánchez Márquez fue presentado a los medios de comunicación como nuevo timonel del conjunto rojiblanco tras firmar un contrato por año y medio.

"En España triunfé como jugador y ahora voy a triunfar como entrenador", fueron las primeras palabras del mexicano, quien conquistó cinco trofeos Pichichi como máximo goleador vistiendo las playeras de Atlético de Madrid y Real Madrid.

Se declaró ilusionado "por este nuevo proyecto y me voy a entregar", al tiempo de agradecer la oportunidad recibida por el presidente del club, Alfonso García, y en su primer contacto posó con una playera del equipo almeriense con su nombre grabado en la espalda.

"Vamos a disfrutar de los triunfos y de una época muy buena del Almería. Por supuesto, en este tiempo de contrato que tengo, que es un año y medio, estoy seguro de que no voy a fallar y que todo va a salir muy bien".

Cuestionado acerca de su idea futbolística, el Pentapichichi mencionó que su modelo a seguir es el español Luis Aragonés, quien lo dirigió en Atlético de Madrid y en junio pasado llevó a España a la conquista de la Eurocopa Austria-Suiza 2008.


"Siempre me ha gustado ganar en todo. Quiero irradiar a los jugadores que se preocupen más en mirar a los de arriba que preocuparse de los que están abajo. Luis Aragonés es mi máximo referente, mi mayor maestro y mi motivación en la banca".


Simplemente me queda decirle a un tipo muy exitoso y que necesita estar vigente para que nuestro amado deporte tenga sabor en nuestro país... "A la carga Hugo", y ojalá rindas excelentes cuentas, siendo fiel a tu costumbre.

____________________________

"Se termino tu suplicio... Si alguien tiene la facultad y la casta necesaria para regresar como ave fénix y ganar todo lo que se ponga a su paso (después de un gran fracaso)... ese eres tu -Hugo Sánchez Márquez-, tu historia esta llena de esos capítulos. Por ahora, ve a rectificar. Y regresa listo para hacernos tragar todas nuestras palabras" (Castro Jorge, 31 de marzo de 2008).


Recordando aquello que mencioné con anterioridad, solo basta que se cumpla. Por lo pronto Hugo ha sorprendido a propios y extraños tomando de manera valiente un reto muy dificil en su carrera como entrenador... o resurge, o se termina de hundir.... este si es el Hugo al que yo abiertamente manifiesto mi admiración.

1 comentario:

Anónimo dijo...

i think the archive you wirte is very good, but i think it will be better if you can say more..hehe,love your blog,,,