domingo, 5 de septiembre de 2010

Ana & Germán

Nunca fui un seguidor de Germán Dehesa por múltiples razones.

Pero reconozco su trabajo e influencia en un fuerte sector de la sociedad mexicana, al menos siempre le respeté.

Es muy triste, México y el mundo se están quedando poco a poco sin conciencias lúcidas, sin lectores sociales tanto en la derecha como izquierda.

El siguiente estracto lo tomé del blog de Ana Bella Miranda (compañera de carrera y amiga de blog). Al parecer, Ana tuvo la oportunidad de recibir respuesta por parte de Germán en alguna o varias ocasiones. Me gustó mucho lo que leí de esa breve retroalimentación que obtuvo, por ello me tomé la libertad de citarla acá (espero no le moleste) :

"Me alegra que me digas que te gusta escribir. Síguelo haciendo porque estoy seguro de que vas a recibir muchas satisfacciones y, además, cuando uno pone por escrito lo que se imagina, lo que le hace a uno feliz, lo que le duele, enfrenta uno la vida con mucho mejor ánimo." (Germán Dehesa).


De mi bando solo queda vivo Gabriel, quien redactó su despedida hace nueve años (aproximadamente)...

No hay comentarios.: