miércoles, 1 de septiembre de 2010

El reloj marca las tres


He pasado dos semanas y media en mi nuevo empleo.


Pero me siento como si llevara años trabajando ahí, debido a que el tiempo se me pasa muy lento (más de lo normal), y cuando salgo de ese edificio veo que la vida pasó a gran velocidad para los demás.


Aun no tengo los argumentos suficientes para evaluar las cosas y llegar a una decisión; solo hago mi mayor esfuerzo, me comprometo, soy productivo, se me delegan responsabilidades fuertes (a pesar de ser el nuevo), me toman en cuenta; pero aun así, no he logrado que nazca pasión en mi... hacía mucho tiempo que no estaba en un lugar llamado: "TRABAJO".... simplemente eso, trabajo.


Mientras, para mi cada minuto tiene alrededor de doscientos cuarenta segundos.




No hay comentarios.: