domingo, 30 de enero de 2011

El 'Ruso' fue destituido del Necaxa - Futbol - México - mediotiempo.com

Lástima que podría ser demasiado tarde...

Diez puntos de cuarenta y cinco posibles. Gracias a ese sujeto (El Ruso) y a la Directiva que lo puso ahí e interrumpió el proyecto de identidad y arraigo del ex-entrenador necaxista Omar Arellano, tienen hoy a los electricistas a solo seis partidos para volver al anonimato de la Liga de Ascenso, lo que se conoce como "la penumbra".


El 'Ruso' fue destituido del Necaxa - Futbol - México - mediotiempo.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

Como dice el dicho "a toro pasado, es fácil hablar y criticar". El Ruso solo es un buen "perito" de futbol, que analiza y trata de encontrar explicaciones a cosas que ya sucedieron en los partidos, como lo hacia en futbol picante. Pero ser técnico es algo muy distinto. Y muy mal por la directiva del Necaxa, no cabe duda de que no tienen la capacidad de aprender.

Jorge Castro dijo...

Es demasiado tarde amigo, hubiera preferido el regreso de Raul Arias en comparaciín de dejar 15 partidos inutiles del Ruso y mucho menos para traer a Bueno, en fin... Esto es crónica de una muerte anunciada, no es correcto odiar, pero ODIO al Ruso por no tener pantalones y haber renunciado muchísimo antes, es lo PEOR que le ha sucedio a Necaxa en su historia, es el peortecnico de la historia según los números que dejó, ni modo. La directiva es punto y aparte, Puebla lo salvo 10 veces el Chelis con planteles peores y directivas mucho más nefastas, esto se gana en cancha y el Ruso es un TARADO!

marcel dijo...

Para mi que el Ruso solo quería usar al Necaxa como plataforma para volver a su amado america. Pero bueno, esperemos no volver a verlo dirigiendo en México.